Internacional

George Alexander Louis, el nombre elegido para el príncipe de Cambridge

El pequeño tendrá esos tres nombres y recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge. Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI.

Fotografía cedida del príncipe Guillermo, duque de Cambridge (d) y su esposa, la duquesa Catalina, cargando a su bebé.
Fotografía cedida del príncipe Guillermo, duque de Cambridge (d) y su esposa, la duquesa Catalina, cargando a su bebé. EFE

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han llamado Jorge Alejandro Luis a su primer hijo, nacido el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres, ha confirmado el palacio de Kensington. En un comunicado, se anunció que el pequeño tendrá esos tres nombres y recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge. Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI. 

El recién nacido, tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió la visita de la reina Isabel II este miércoles al palacio de Kensington para visitar al hijo de los duques de Cambridge. La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de que viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.

En la sala de maternidad "Lindo" del hospital, le visitaron sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles. Los duques de Cambridge aún no han revelado el nombre del pequeño, pero el príncipe Guillermo prometió ayer a los periodistas a la salida del hospital que pronto se sabrá.

El príncipe Guillermo y Catalina abandonaron el hospital en medio de una gran atención mediática, con numerosos fotógrafos y periodistas que llevaban semanas haciendo guardia. Tras abandonar el hospital, la pareja y su primogénito se instalaron en el palacio de Kensignton, su residencia oficial que ha sido reformada y donde Guillermo vivió de pequeño. El duque de Cambridge disfruta de una baja por paternidad antes de regresar a su trabajo como piloto de helicópteros de rescate en Gales. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba