Internacional

La policía británica mata a un caníbal en Gales cuando trataba de comerse a una mujer

Un hombre de 34 años ha sido sorprendido por los agentes británicos cuando intentaba comerse a una mujer de 22 en un albergue para indigentes. La policía utilizó una pistola taser provocándole una descarga eléctrica y causando su muerte.

Una imagen de Matthew Williams y del albergue Sirhowy Arms en Gales
Una imagen de Matthew Williams y del albergue Sirhowy Arms en Gales Twitter

La policía británica ha disparado con una pistola taser contra Matthew Williams, un hombre que intentaba comerse a una mujer de 22 años en un albergue en Argoed, Sirhowy Arms, al sur de Gales. El caníbal, de 34 años, había agredido a la víctima en una habitación causándole lesiones graves en la cara hasta matarla y fue sorprendido por la policía en plena acción.

El personal de seguridad alertó a la policía y Williams recibió una descarga eléctrica, lo que provocó su muerte. El hombre había sido puesto en libertad hacía dos semanas tras cumplir la mitad de la pena de prisión por atacar a su pareja, según recoge el diario británico The Telegraph.

Algunas fuentes hablan de que el caníbal estaba bajo los efectos de alguna droga. Por el momento, los agentes investigan los detalles del incidente. El portavoz de la policía de Gales ha declinado hacer más comentarios al respecto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba