Internacional

Una pareja demandará al mítico hotel Waldorf Astoria por arruinar su boda

El hotel canceló la ceremonia después de que un disparo accidental en una habitación hiriese a una mujer. La novia quiere que el hotel pague los gastos de la boda y la indemnice por el daño emocional causado. 

La boda de Anna Goldshmisth.
La boda de Anna Goldshmisth. Instagram

El Waldorf Astoria es uno de los grandes hoteles del mundo, situado en el corazón de Nueva York es uno de los lugares favoritos de los habitantes de Manahttan para casarse. La idea de Anna Goldshmidt era tener el mejor día de su vida en el edificio art decó, pero los planes se torcieron pronto. En una habitación del hotel Vladimir Gotlibovsky se encontraba envolviendo una pistola legal Ruger 9 mm cuando esta se disparó accidentalmente hiriendo a la esposa de este, Maya Rafailovich

En el hotel escucharon el suceso, llamaron a la policía y empezó una redada para encontrar el arma y dirimir responsabilidades. Los gestores del hotel cancelaron los eventos previstos para el día, incluyendo la boda de Goldshmith. La decisión puede resultarles muy costosa, pues ahora la novia demandará al establecimiento, y también al hombre al que se le disparó la pistola, por varios millones de dólares alegando un fuerte daño emocional. 

"Vamos a demandar al Waldorf por los costes de la boda y por el daño emocional causado a los novios, cuyo sueño fue destrozado sin razón por el personal del hotel", señala Benjamin Brafman, abogado de los demandantes. El propio letrado ya ha avisado a los regentes del hotel que esperan poder llegar a un acuerdo antes de entrar en los tribunales. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba