Internacional

Obama, ridiculizado comiéndose un plátano en la embajada de EE.UU. en Moscú

Coincidiendo con el cumpleaños del presidente de los EE.UU, un grupo de estudiantes afines a Putin proyectaron en la fachada de la embajada estadounidense en Moscú, un dibujo del presidente comiéndose un plátano, algo que a todas luces posee tintes racistas.

El grafiti muestra a Obama comiendo un plátano
El grafiti muestra a Obama comiendo un plátano YouTube

El cumpleaños de Barack Obama fue celebrado 'por todo lo alto' en Moscú. Tanto, que en la embajada estadounidense de la capital rusa apareció una animación del presidente americano con tintes racistas.

El presidente de los EEUU aparecía en una proyección lumínica comiéndose un plátano. Los autores de la gamberrada se hacen llamar "The Moscow Student Initiative", unos jóvenes rusos afines a las ideas del presidente ruso Vladimir Putin, según informa 'Abc'.

Desgraciadamente, no es un hecho aislado. La propaganda 'proputin' muestra a un Putin hercúleo frente a un Obama escuchimizado, en un alarde de fuerza y potencia del presidente ruso. Según 'The Washington Post', Putin cuenta con una popularidad de más del 80% en su propio país.

Uno de los grafitis muestra a Obama extremadamente delgado y en una barca, y a Putin, por el contrario, con una barcaza y luciendo palmito. Se aproximaban ambos a Crimea donde les esperaban mujeres "ligeritas" de ropa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba