Internacional Obama se arranca a bailar el 'Lipala' durante su visita al país que vio nacer a su padre

El presidente de los Estados Unidos se relaja durante su visita a Kenia y se atreve a bailar el Lipala, demostrando así sus dotes de showman, junto a la banda de música más popular del momento.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no ha pasado desapercibido durante su primera visita oficial a Kenia desde que llegó a la Casa Blanca, con el objetivo de promover las relaciones comerciales y de seguridad entre las dos naciones. Y el país que vio nacer a su padre -Barack Obama, Sr.- le ha sido recíproco, recibiéndole con los brazos abiertos.

Un muestra de este ‘buen rollo’ entre “el hijo más importante de Kenia” -según palabras de la hermana del presidente norteamericano, Auma Obama- y la república del este de África son las imágenes que se aprecian en el vídeo, donde el hombre más poderoso del mundo se relaja bailando el Lipala.

Dicho baile tradicional keniata tiene cierto parecido al archiconocido Gangnam Style, y el presidente aprovechó la oportunidad para demostrar sus dotes coreográficos junto a la banda más popular del momento en Kenia, los Sauti Sol.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba