UN OBJETO DE 22 METROS DE LARGO

Satélites franceses corroboran la hipótesis china al hallar "posibles restos" del avión malasio

El objeto fue encontrado por un satélite de la Administración Nacional China de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional (SASTIND), al sur del último punto de contacto del avión, en el trayecto entre Indonesia y el Índico Sur.

Pantalla electrónica de un edificio en el que se puede leer "Reza por el MH370", en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia.
Pantalla electrónica de un edificio en el que se puede leer "Reza por el MH370", en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. EFE

El ministro de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein, ha informado de que satélites franceses parecen haber captado "posibles restos" al sur del último punto de contacto del avión de Malaysia Airlines desaparecido hace tres semanas.

Un satélite chino ya localizaba este sábado un objeto de 22 metros de largo por 13 de ancho durante las labores de búsqueda. El objeto fue encontrado por un satélite de la Administración Nacional China de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional (SASTIND), al sur del último punto de contacto del avión, en el trayecto entre Indonesia y el Índico Sur.

"Barcos chinos se encuentran de camino a la zona", ha declarado Hussein, quien precisó que el Gobierno chino comparecerá dentro de "un par de horas" para proporcionar más información sobre el hallazgo de estos presuntos restos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba