Internacional Una mujer se salvó al encasquillársele la metralleta a uno de los yihadistas de París

La cámara de seguridad de una cafetería muestra cómo una mujer que estaba en el punto de mira de uno de los yihadistas se esconde tras el mostrador y consigue salir sana y salva del local.

Los vídeos de los dispositivos de seguridad de los establecimientos parisinos han sido testigos de las muertes, a manos de yihadistas, de sus dueños, clientes y transeúntes que pasaban cerca la noche del 13 de diciembre.

Uno de ellos, recogido por el británico Daily Mail, revela la sobrecogedora escapada de una mujer en una cafetería. La habitual rutina del local se interrumpe violentamente por ráfagas de metralleta que lanza a bocajarro desde la calle uno de los terroristas del Estado Islámico participantes en los ataques.

Los camareros y clientes se echan al suelo, bajo las mesas y sillas o tras la barra, mientras fuera caen algunas personas, abatidas por los disparos.

Sorprendentemente, una mujer entra en el local a la búsqueda de un escondite. La secuencia muestra cómo el yihadista la sigue desde el exterior, trata de disparar con la metralleta. La casualidad hace que el gatillo no responda, se le haya encasquillado, y por eso, tras unos segundos de duda, el terrorista sale de la escena.

La mujer, ya oculta tras la barra y consolada por una camarera, permanece a salvo. Minutos después, huye ilesa por la escalera que baja a la cocina.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba