Internacional

Una joven se casa en San Valentín con el condenado por asesinar a su hermana

Víctor Cingolani salió de la cárcel expresamente para casarse con Edith Casas (23), hermana gemela de la modelo Johana Casas, de quien también fue pareja.

Una joven se casa en San Valentín con el condenado por asesinar a su hermana
Una joven se casa en San Valentín con el condenado por asesinar a su hermana

Truculenta historia en la localidad argentina de Pico Truncado. La joven Edith Casas (23) se ha casado en el día de San Valentín con Víctor Cingolani (27), que está en la cárcel condenado a 13 años tras haber sido hallado culpable del asesinato de la hermana gemela de Edith, la modelo Johana Casas, en 2010. Cingolani era exnovio de Johana y apareció muerta con dos disparos en el pecho, tras lo cual la policía le arrestó y fue condenado en firme.

La familia de la novia ha declarado no entender los motivos de Edith para tener esta relación, que aseguran empezó tras la muerte de su hermana gemela, y por tanto no ha querido asistir a la boda, para la que el novio ha tenido que pedir un permiso en la cárcel. El acontecimiento ha montado un gran revuelo en Pico Truncado, y muchas personas esperaban a las puertas del lugar donde se celebraría el enlace para increpar a los novios. Edith asegura que su ya marido es inocente de la muerte de su hermana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba