Internacional

La cuenta de twitter de Nicolás Maduro se convierte en la última víctima de Anonymous

El grupo de Anonymous, que defiende las transparencia en Internet, ha pirateado la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado, Nicolás Maduro, durante la jornada electoral.

El grupo ciberactivista Anonymous ha pirateado la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la jornada electoral celebrada este domingo en el país sudamericano para elegir nuevo presidente.

La cuenta Lulzsecperu, relacionada con Anonymous, ha logrado publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta de Maduro en los que se alude a "fraude electoral". En otros twitts, pide a los seguidores del mandatario que sigan también a Lulzsecpery y confirman que la cuenta ha sido hackeada por el grupo.

El vencedor de los últimos comicios a la Jefatura del Estado en Venezuela se ha convertido así en la última víctima del grupo de hackers, que la semana pasada atacó a varias webs israelíes.

La cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al que pertenece Maduro, también ha sido pirateada por Anonymous, como reacción a los resultados electorales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba