Quantcast

Internacional

¿Se hizo Angela Merkel un selfie con uno de los kamikazes de los atentados de Bruselas?

Los últimos atentados llevado a cabo por Estado Islámico han llevado a los europeos a preguntarse si realmente son seguras sus calles, y es que, según las rumorología de estos últimos días en redes, ni los dirigentes están a salvo. Dos fotos realizadas en septiembre de 2015 que han circulado por redes sociales muestran a la canciller alemana, Angela Merkel posando junto a un hombre con un ligero parecido a Najim Laachraoui, uno de los terroristas kamikazes de los atentados del pasado martes en Bruselas que costaron la vida a 30 personas y dejaron cerca de 300 heridos.

https://twitter.com/Mundo_Noticias5/status/713748786103889920

Laachraoui viajó en 2013 a Siria, donde cambió su identidad y regresó a Europa bajo el nombre de Soutane Kayal, para luego entrar en la célula terrorista que preparó los atentados de París, siendo Laachraoui supuestamente quien fabricó las bombas con clavos en su interior para que explotaran con un efecto de metralla.

https://twitter.com/FJGdePoel/status/713509652391133186

Algunos internautas consideran que la semejanza entre el migrante y Laachraoui es vaga y poco probable, mientras que otros apuntan que podría tratarse de la misma persona, algo que de momento no se ha confirmado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.