Quantcast

Actualidad

El imputado Gómez de la Serna vuelve al Ministerio del Interior

El imputado Gómez de la Serna vuelve al Ministerio del Interior

Pedro Gómez De la Serna ha vuelto a formar parte del Ministerio del Interior hace tan sólo unas semanas por "imposición legal", según confirman para Vozpópuli fuentes del Interior. El exdiputado del PP se encontraba fuera del ministerio tras pedir de forma voluntaria una excedencia. De forma voluntaria también pidió su regreso a su puesto de trabajo, que fue denegado por el ministerio. Posterior, la Administración Pública obligó a que fuera readmitido. 

Bajo los mandos de Juan Ignacio Zoido, actual Ministro del Interior, de la Serna se encargará de gestionar la Subdirección de Recursos de la Secretaría General Técnica, que se encarga en concreto de la elaboración de informes técnicos.

El Ministerio del Interior se oponía a dicha incorporación debido a la vinculación del exdiputado con un supuesto caso de cobro de de comisiones ilegales, lo que le ha llevado a estar imputado, pero, como las propias fuentes internas han declarado para Vozpópuli: "La readmisión era imperativa. De la Serna pertenece a un cargo público, el Gobierno se ha visto en la obligación de readmitirle". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.