Actualidad

Honor 9 oferta de presentación del móvil a 1 euro: cómo conseguirlo

Honor 9
Honor 9

La fabricante de telefonía móvil Honor está presentando en España su nuevo terminal Honor 9 y para ello ha lanzado una oferta exclusiva por la que rebaja el precio del telefóno a solo 1 euro.

El Honor 9, que todavía no se comercializa en nuestro país, tendrá un precio de salida de 449 euros. Sin embargo, la compañía ha trazado una agresiva estrategia de marketing para aumentar las ventas tras su presentación.

Cómo conseguir el Honor 9 por 1 euro

La oferta del Honor 9 se podrá conseguir a partir de las 10 horas del 7 de noviembre. Solo se van a vender por un euro un total de 200 terminales. Los usuarios que busquen conseguir este nuevo teléfono móvil por ese precio tan reducido tendrán que entrar y comprarlo por internet en la web lanzada para la ocasión: hihonor.com.

La oferta del los Honor 9 a un 1 finaliza a las 20:00 horas. La propia empresa recomienda que los usuarios que deseen comprar el teléfono con la oferta tendrán que estar "pegados a Twitter" durante todo el día.

El Honor 9 es un teléfono smartphone de gama media, aunque tiene aspecto de teléfono premium. Tiene un precio oficial de venta de 449 euros y utiliza la tecnología Androido como sistema operativo.

Entre algunas de sus especificaciones técnicas destacan la pantalla de 5,15 pulgadas y los 6GB de RAM y los 64GB de espacio interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Recuerda que para conseguir la oferta del Honor 9 por 1 euro tendrás que acceder a la web hihonor.com


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba