Lotería de Navidad

Anuncio Lotería Navidad 2017: Danielle, una historia de amor de otro planeta

Es una de las señales que nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Hoy se ha presentado el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad de 2017.

Este año se trata de una curiosa historia de amor dirigida por Alejandro Amenábar. Un año más el spot del Gordo de Navidad ha sido creado por la agencia publicitaria Leo Burnett.

El anuncio es una emotiva película, titulada Danielle, de casi 20 minutos de duración y que cuenta la historia de amor de una extraterrestre que llega a la Tierra y recibe un boleto de la Lotería de Navidad. Ese momento es el punto de partida de una aventura amorosa en la que a los protagonistas Danielle y Daniel les toca el primer premio de la Lotería de Navidad.

El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo navideño, presentado y en el que la principal novedad es que se han puesto a la venta 170 millones de décimos, 5 millones más que en 2016, ya que la emisión de este año consta de 170 series de 100.000 billetes cada una.

De esta forma, se han emitido décimos por importe de 3.400 millones de euros, de los que se distribuirán en premios el 70 %: 2.380 millones.

En 2016, la facturación de la Lotería de Navidad fue de 2.672 millones de euros, un 3,4 % más que en 2015. En los últimos tres años, las ventas han subido un 13 %, según la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba