Actualidad El #AbsCrack, el nuevo reto de la cara oscura de las redes sociales

Los adolescentes cuelgan en Internet fotografías de prácticas peligrosas para la salud

Instagram se ha convertido en el nuevo escaparate de los retos y puestos a retar les mostramos algunas de las  etiquetas que inundan las redes, como el #thighgap, adolescentes que se retratan sin cara, porque lo importante es mostrar el hueco. Tan importante que tiene hasta una canción. Y la tendencia casi opuesta la encarnan las piernas de sirena.
Pero como la cosa va de huecos, aquí tienen el reto de la clavícula también incita a demostrar cuantas monedas caben en ahí.
¿Han oído hablar del desafío A4? Pues ahí lo tienen. El objetivo, conseguir que la cintura sea más estrecha que una hoja. Pero esto queda lejos ya, porque  ahora la nueva moda es el abdomen partido o #abcrack, conseguir esta raya vertical entre el abdomen y las costillas, poniendo en riesgo la salud para dar primacia siempre a la delgadez. Vean, si no, como estas chicas llegan a tocarse el ombligo para el bellybotomchallnge.
Retos y más retos que se extienden como la espuma en las redes y que por mucho que se alerte o informe, hay que estar muy pendientes.
Poniéndonos al día en el uso de las redes podremos evitar que lo que comienza por un juego se convierta en algo peligroso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba