Quantcast

Actualidad

Albert Rivera presenta a su nuevo equipo con el que está "preparado" para gobernar

Rivera ha empezado por agradecer "tres veces" a la militancia -las tres que ha sido reelegido- la confianza en un proyecto que quiere abrir "una nueva etapa" en España.

Rivera, con su nueva Ejecutiva.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reelegido el viernes en primarias para un nuevo mandato de cuatro años, ha presentado este domingo a su nueva Ejecutiva y el nuevo proyecto que tiene para el partido, que "está ya preparado para gobernar·.

Durante el acto de presentación de su nueva Ejecutiva con militantes y simpatizantes en un céntrico auditorio madrileño, Rivera ha empezado por agradecer "tres veces" a la militancia -las tres que ha sido reelegido- la confianza en un proyecto que quiere abrir "una nueva etapa" en España.

Tras afirmar que el éxito que ha tenido Ciudadanos "no tiene precedentes", ha señalado que ahora hay que seguir creciendo para llegar al Gobierno, aunque ha reconocido que "pactar" es también una buena estrategia política al referirse al acuerdo de investidura con el PP.

Pero su objetivo -ha dejado claro Rivera- es derrotar a los conservadores y que gobiernen "los liberales y progresistas", como Ciudadanos, que apuesta por superar las fórmulas de la vieja izquierda y de la vieja derecha".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.