Rajoy Rajoy: "Estaré a lo que digan los tribunales"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha referido este jueves a su citación en la Audiencia Nacional, como testigo en el caso Gürtel, que juzga la supuesta financiación irregular del Partido Popular. Rajoy ha asegurado "que estará a lo que digan los tribunales".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha referido este jueves a su citación en la Audiencia Nacional, como testigo en el caso Gürtel, que juzga la supuesta financiación irregular del Partido Popular. Rajoy ha asegurado "que estará a lo que digan los tribunales". "LLevo diciendo desde hace mucho tiempo que hay que cumplir con la ley porque es obligado para todos, así que estaré encantado de aclarar todo lo que haya que aclarar, ha zanjado.

Rajoy ha asegurado además que no le compete comentar ninguna resolución de los tribunales. "En 3 ocasiones anteriores me dijeron que no tendría que acudir como testigo a la Audiencia Nacional y no hice comentario alguno, ahora tampoco lo haré", ha añadido.

Mariano Rajoy se convirtió esta semana en el primer presidente del Gobierno de España que tendrá que comparecer ante un tribunal de Justicia mientras está en el cargo. Lo hará Declarará a petición de la acusación popular, representada por la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (Adade) y en contra del criterio de la Fiscalía.

Felipe González compareció ante el Tribunal Supremo como testigo en el juicio por el secuestro de Segundo Marey por los GAL, pero fue en 1998, dos años después de la pérdida del Gobierno a manos del PP de Aznar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba