Quantcast

Actualidad

Patxi López cree que "es mejor ir a escuchar a los militantes que moverlos"

El aspirante a liderar el PSOE ha publicado este comentario poco después de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, haya participado en un acto con alcaldes.

Patxi López:" el PSOE no puede ser el Ibuprofeno para que duelan menos las políticas del PP"

Patxi López, aspirante a la Secretaría General del PSOE, ha expresado hoy que en el proceso de primarias de este partido "es mejor ir a escuchar a los militantes que moverlos". En un tuit escrito a primeras horas de esta tarde, López señala que "en primarias, siempre es mejor escuchar a los militantes que moverlos para que vengan a donde ti".

El aspirante a liderar el PSOE ha publicado este comentario poco después de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, haya participado en un acto con alcaldes y concejales socialistas en Madrid, en el que ha dejado entrever la posibilidad de presentarse a las primarias del partido, aunque no ha dicho abiertamente que vaya a dar el paso. El exlehendakari ha comunicado también que estaba de vuelta a casa -reside en Bilbao- tras permanecer varios días con compañeros socialistas en Extremadura.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.