Actualidad

Muere un hombre al caer de un balcón de Tarragona por el fuerte viento de la tormenta Bruno

El Sardinero bajo el granizo y el fuerte viento
El Sardinero bajo el granizo y el fuerte viento Efe

Un hombre ha muerto la mañana de este miércoles al caer de un balcón del patio interior de su vivienda tras perder el equilibrio por una fuerte racha de viento en Segur de Calafell.

Según ha informado Protección Civil en un comunicado, el hombre, de 56 años, estaba realizando una reparación en una ventana cuando ha perdido el equilibrio por el viento y ha caído al patio interior.

El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido el aviso de este accidente a las 10.50 horas y los Mossos d'Esquadra han desplazado a tres patrullas.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado tres unidades, que han hecho las maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque sin éxito.

Durante la mañana, el teléfono 112 ha recibido 539 llamas por el viento hasta las 13 horas, y los Bomberos de la Generalitat han realizado 186 servicios y los de Barcelona, 120, la mayoría por elementos estructurales inestables.

Según el Servicio Meteorológico de Catalunya (SMC), se han alcanzado rachas de viento de 102 kilómetros por hora en Vila-rodona (Tarragona), de 96 km/h en Font-rubí (Barcelona) y de 91 en Hostalets de Pierola (Barcelona).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba