Quantcast

Actualidad

Una lista de canales para estar informado con Vozpópuli

Toda la información cerca de ti.

Queremos estar donde estés tú. Es por eso que en Vozpópuli estamos abriendo una serie de canales para que puedas encontrar la información que damos a cada minuto de la forma en que tu prefieras. 

Twitter: @voz_populi

En Twitter lanzamos todas las últimas horas y las noticias que vamos publicando cada día sobre la actualidad política, social, empresarial y económica. Twitter es un buen feed de noticias para estar informado al minuto de todo lo que sucede, porque publicamos en cuanto los artículos salen de nuestra mesa. 

Además de Miguel Alba, el director de Vozpópuli (@miguelalbacar), casi todos en la redacción tenemos cuenta propia en Twitter, si quieres seguirnos, la lista está actualizada aquí.

Facebook: @vozpopulidigital 

Si entras de vez en cuando a Facebook y quieres enterarte de las noticias a través de este canal, deberías seguirnos ya. En Facebook publicamos durante todo el día una selección de noticias de Política, Economía y Empresas, Cultura, Medios y Ciencia. Haz click aquí

Algunas de nuestras secciones tienen una página propia donde publican información más detallada : 

 - Deportes: https://www.facebook.com/DeportesVozpopuli/

 - Famosos: https://www.facebook.com/gritosVP/

 - Next, Ciencia y Futuro: https://www.facebook.com/next.ciencia/

 - Memesis: Memes y fenómenos de internet: https://www.facebook.com/VozMemesis

Avisos en el móvil 

Si no quieres estar permanentemente conectado, tenemos un canal en Telegram donde enviamos la información más destacada y las alertas informativas más importantes. Allí también enviamos algunos contenidos exclusivos del canal: como audios con la opinión de nuestros analistas, gráficos o imágenes.

Somos muy cuidadosos para no molestar con demasiadas alertas, así que los fines de semana no enviamos información a menos que sea muy importante en términos noticiosos. Puedes unirte a nuestro Telegram en https://telegram.me/vozpopuli 

Newsletter diaria

Para los que quieren estar informados desde primera hora de nuestros temas del día tenemos un boletín diario que tendrás en tu email al levantarte. Es una selección de nuestras exclusivas del día y también los temas más vistos del día anterior. Puedes suscribirte aquí. 

Y si en algún momento quieres enviarnos pistas, sugerencias o comentarios en privado, puedes escribir a quien quieras de nuestra redacción. Todos los emails están en nuestra página de contacto.

Gracias por leernos. ¡Seguimos!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.