Quantcast

Actualidad

La familia de Diana Quer tiene una hipótesis: creen que alguien la tenía vigilada y la siguió para raptarla

La familia de Diana Quer tiene una hipótesis: creen que alguien la tenía vigilada y la siguió para raptarla

100 días que engloban miles de teorías, pistas dispares y unos cuantos sospechosos. La investigación, según informa la Guardia Civil, sigue abierto en busca de posibles nuevas pistas del paradero de la joven o de algunos de los sospechos que pudieran destapar alguna nueva información que ayude a la resolución del caso.

Pedro Víctor de Bernardo, abogado de Diana López, la madre de Diana, declaraba ayer en Espejo Público que tanto la familia de la desaparecida como él tienen una hipótesis: "Creemos que alguien siguió a Diana para saber el recorrido que hacía de vuelta a su casa de A Pobra y la noche de la desaparición la pilló sola en ese camino y aprovechó para raptarla sin dejar pistas" y además añade "podría haber personas que hubieran visto algún detalle más de lo que habrían contado a la Guardia Civil, pero no creo que a estas alturas de la investigación esa información pudiera ser determinante para el caso".

La familia de Diana Quer se encuentra en un momento muy delicado de la investigación, por encontrarse muy próximas las navidades, el abogado afirma que: "Diana es un ser humano, es madre y está pasando por un calvario difícil de superar". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.