Quantcast

Actualidad

Detenido uno de los hombres que intentó quemar viva a una indigente en Zaragoza

Imagen de archivo de un miembro de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta noche a uno de los presuntos agresores de una indigente durante la madrugada del sábado en la localidad zaragozana de Daroca.

Pasadas las 00.00 horas del sábado, 8 de octubre, la central del la Benemérita recibió dos avisos, alertando primero de que dos hombres estaban tirando piedras a una indigente que se encontraba al lado de la fuente de los veinte caños de la citada localidad y, después, de que esos dos individuos intentaban prender fuego a la misma mujer.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que habían prendido fuego a las ropas en las que la sintecho se resguardaba, aunque gracias a la ayuda que prestaron los vecinos de la zona, la mujer, M.A.C.P., de 39 años, logró salir ilesa de la agresión.

Las descripciones que aportaron las personas que pudieron ver lo sucedido han permitido que esta noche se haya detenido a un hombre, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Además, los agentes están buscando a otra persona por los mismos hechos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.