Actualidad

El hijo de una diputada de Ceuta ‘vota’ en el Pleno de la Asamblea

La diputada reconoció que tras salir del colegio no tenía con quién dejar al niño.

El Pleno de la Asamblea de Ceuta contó este martes con un "voto" de más. La Asamblea celebraba una sesión normal hasta que la vicepresidenta segunda de la Cámara, Mayda Daoud, salió corriendo del pleno para recoger a su hijo del colegio y volvió con él para seguir con sus funciones.

Durante la votación en el tramo final de la Asamblea el menor también quiso participar levantando la mano, su madre le baja el brazo y se ríe. El resto de la cámara continuó como si nada, pero el niño sube y baja las escaleras del estrado hasta que decide coger una hoja y ponerse a pintar. Su madre ha explicado que el menor ha salido del colegio y no tenía con quién dejar al niño.

"Me gustaría saber qué hubieran hecho en mi situación los que tanto juzgan: ¿dejar a su hijo en el 'cole' hasta las 14:50 horas que ha terminado la sesión? No creo, ¿no?", así ha respondido Mayda Daoud a los que la han criticado -sobre todo en las redes sociales- que permaneciera junto a su hijo en el salón de plenos durante el último tramo de la sesión.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba