Quantcast

Actualidad

El hijo de Ceuta niño vota

El hijo de una diputada de Ceuta vota en el pleno

El Pleno de la Asamblea de Ceuta contó este martes con un "voto" de más. La Asamblea celebraba una sesión normal hasta que la vicepresidenta segunda de la Cámara, Mayda Daoud, salió corriendo del pleno para recoger a su hijo del colegio y volvió con él para seguir con sus funciones.

Durante la votación en el tramo final de la Asamblea el menor también quiso participar levantando la mano, su madre le baja el brazo y se ríe. El resto de la cámara continuó como si nada, pero el niño sube y baja las escaleras del estrado hasta que decide coger una hoja y ponerse a pintar. Su madre ha explicado que el menor ha salido del colegio y no tenía con quién dejar al niño.

"Me gustaría saber qué hubieran hecho en mi situación los que tanto juzgan: ¿dejar a su hijo en el 'cole' hasta las 14:50 horas que ha terminado la sesión? No creo, ¿no?", así ha respondido Mayda Daoud a los que la han criticado -sobre todo en las redes sociales- que permaneciera junto a su hijo en el salón de plenos durante el último tramo de la sesión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.