Actualidad

Puigdemont sale ileso de un accidente de coche

Una rueda de un camión ha impacto al vehículo en el que viajaba el 'president' de la Generalitat, según ha referido en su cuenta de Twitter este miércoles.

Coche en el que viajaba el 'president', Carles Puigdemont
Coche en el que viajaba el 'president', Carles Puigdemont Twitter de Puigdemont, @KRLS

El 'president' de la Generalitat, Carles Puigdemont,ha sufrido este miércoles un accidente de coche, según a dado a conocer él mismo en su cuenta de Twitter. "Una rueda de camión nos ha impactado directamente", pero "la serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores. ¡Buen trabajo!", se lee en tuit.

El incidente ha ocurrido en el trayecto de la autopista desde Girona -donde reside Puigdemont- hacia el Palau de la Generalitat, de acuerdo a información dada por el Govern al diarioLa Vanguardia.  La rueda del camión ha salido disparada, cruzando la meridiana de la carretera hacia el carril en el que iba el presidente, y la "maniobra hábil" de la conductora de los Mossos d'Esquadra ha evitado que se produjeran daños mayores. 

Ni la conductora del vehículo, ni Puigdemont, ni los agentes de seguridad han sufrido heridas. La comitiva se ha detenido en una estación de servicio, donde Puigdemont ha tomado la imagen del coche y la ha publicado en redes sociales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba