A contratiempo

20D: Las elecciones, en vilo

Una parte de la izquierda nacional se ha entregado apasionadamente en defensa de una turba infame y cruel que degüella a sus prisioneros, ahorca a los homosexuales, quema vivos en jaulas a los cautivos, esclaviza a las mujeres y ametralla a decenas de jóvenes en una discoteca mientras exhibe una sonrisa zombi y desalmada.

Los concejales de Pedro Sánchez y Pablo Igelsias en Córdoba han guardado el mismo minuto de silencio por las víctimas del Bataclan que por sus verdugos a quienes pintan de héroes sacrificados por las superpotencias asesinas. La mano derecha de Ada Colau, activista delirante y austral, ha acusado a Hollande de terrorista. Manuela Carmena reclama 'empatía' y diálogo con las alimañas, Pilar Manjón dice que 'no en su nombre'. El detritus ideológico del 'no a la guerra' circula ya por las alcantarillas de las redes.

No está ahora Bush, sino un tipo afable y socialista como es Hollande. Pero la excusa es la misma. Sólo falta incorporar a Rajoy a la foto de las Azores y la precamapaña está en marcha

La foto de las Azores

Es lo que esperaban y ya han vuelto. No está ahora Bush, sino un tipo afable y socialista como es Hollande. Pero la excusa es la misma. Sólo falta incorporar a Rajoy a la foto de las Azores y la precamapaña está en marcha. Incluso El País escribió su pieza sobre 'Saint Denis es Leganés'. Ya lo tienen ahí. A un mes de las generales, con un PP rampante en las encuestas, con un PSOE declinante en los sondeos, con un Podemos travestido de general pacifista, han encontrado el clavo ardiente al que aferrarse para intentar darle la vuelta a los comicios.

La marea subterránea de las redes, tantas veces pestilente y odiosa, baja saturada de mensajes contra Occidente, la OTAN, Washington, Francia, Merkel, sí, Merkel, que está de perfil, y, desde luego, contra el PP. En su diatriba dialéctica acusan al PP de comprar el petróleo de contrabando con el que se financian las bestezuelas de ISIS. Todo vale, La juerga ya ha empezado. Hay que impedir que Rajoy repita victoria y llevar a los descamisados al poder. 

Tan desastrosos están resultando los equipos municipales de Podemos y asociados que necesitan una aparición, en forma de guerra contra los desvalidos que convierten a niños de quince años en expertos matarifes de presos ensogados, para tumbar a la derechona en las urnas. Otra vez. Agitan el espantajo del 'no a la guerra' y ya cantan victoria. Ya pasó una vez. ¿Quizás ahora otra?.

Rajoy maniobra con pies de plomo. Vivió el drama de la noche convulsa del 13M en primera persona. Tuvo que aparecer en la noche de la reflexión, cercado y acollonado en el sótano de Génova por Iglesias y unos cuantos más, para recordar lo que es una democracia. Ahora se mantiene lejos del conflicto, de los bombarderos, de Hollande, de la 'venganza'. Un patinazo le puede arrojar de la Moncloa. Los cuchillos afilados otra vez vuelan muy bajo. De ahí la inconveniencia de García Margallo, presuntuoso y diletante, capaz de arrastrar a su Gobierno al desastre con tal de arañar un titular.

Airean ahora el viejo camelo entre "libertad o seguridad" mientras escupen a Francia pensando en Madrid

Airean ahora el viejo camelo entre "libertad o seguridad" mientras escupen a Francia pensando en Madrid. Rajoy se mantiene imperturbable. Telefonea a Sánchez y hasta a Iglesias, a quien le ríe las gracias, y le cuenta que ha leido el folleto de su general sobre cómo ganar la guerra a besos contando chistes de Gila. "¿Está el Daesh? Que se ponga, que tenemos que hablar".

-------------------

EL VARÓMETRO. El ingenio de Carmena carece de límites. Propone ahora crear parkings disuasorios 'para mujeres'. // Jordi Clos, empresario de los hoteles Derby, huye de Cataluña rumbo a Madrid. Artur, el último que apague la luz. // Deslumbrante Tejerina en la sesión del PP madrileño en el Retiro. Gran ministra, enorme candidata. // Heroica reacción de Montoro a cuatro semanas de las elecciones después de cuatro años brazicruzado ante el despiporre financiero de la Generalitat.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba